Exclusivas Vivanco, S.L.

C/ Pedro de Asúa, 15 01008 Vitoria-Gasteiz -

945 22 68 71

Cajas registradoras baratas

Exclusivas Vivanco somos una empresa puntera en la venta y el mantenimiento de cajas registradoras baratas, TPVs y periféricos. Abrimos las puertas en 1988 y, desde entonces, no hemos dejado de trabajar para ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos de altísima calidad dirigidos a hacer más fácil su trabajo. Gracias a nuestras cajas registradoras táctiles a precios económicos conseguirá agilizar y simplificar la gestión de su establecimiento, dotándolo de una mayor seguridad.  

Tenemos a la venta en nuestra tienda física situada en la calle Pedro de Asúa, número 15, en Vitoria, cajas registradoras baratas, cajones para monedas, impresoras, TPVs, servidores de grabación, etc. Para trabajar más rápido, adquiera nuestra caja registradora táctil. Es fácil de aprender y de utilizar.  

Pregunte por nuestras cajas registradoras, las más baratas del mercado. Si tiene alguna duda, llame por teléfono al 945 22 68 71. Estaremos encantados de atenderle. 

FOTOS

Contacta con:Exclusivas Vivanco, S.L.

Para darte un servicio más personalizado, QDQ utiliza cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies.

Cerrar